Objetivos

Objetivos1Objetivos

¿Qué queremos hacer de la Hermandad?

En primer lugar, el primer objetivo de nuestro Equipo como Candidatura es que nos respaldéis en el Cabildo General de Elecciones. Sois los que decidiréis, en primera instancia, si desarrollamos nuestro Programa.Una vez elegidos, y ya como Hermano Mayor y Junta de Gobierno, el objetivo general de nuestro Programa podría definirse así:

"Hacer de nuestra Hermandad una verdadera Familia Cristiana y Cofrade que cumpla cada vez mejor sus funciones para con sus hermanos y el prójimo."

De este objetivo general se desprenden dos específicos que son los que dan lugar a las dos líneas de trabajo fundamentales que llevaremos a cabo si resultamos elegidos, como son:

    • Conseguir una Hermandad de Verdad. De Verdad con mayúsculas, porque Jesucristo es la Verdad, el Camino y la Vida. El objetivo, pues, es crear una Hermandad cuyo eje central sean Nuestro Señor, presente en la Eucaristía y su Palabra, sin olvidar el ejemplo de la Santísima Virgen y el Testimonio de los Santos, representados todos Ellos en nuestros Sagrados Titulares.
    • Mantener una Hermandad Viva. Queremos que la Hermandad esté más viva que nunca, más activa que nunca. En este caso, el objetivo es mantener las actividades que funcionan bien, mejorar las que son susceptibles de ello, y realizar otras nuevas, buscando la implicación y la participación de todos los hermanos en esas actividades, en su organización y en su planteamiento.
A %d blogueros les gusta esto: