Parroquia y Feligresía

Parroquia1Parroquia

Entregarnos a la Parroquia, nuestra Casa

Tenemos la suerte de estar viviendo nuestra Edad de Oro en nuestras relaciones con la Parroquia de San Diego de Alcalá. Por eso, entendemos que los Hermanos debemos aprovechar la situación para ponernos a su entera disposición para todo lo que tanto Párroco como Consejo Pastoral y otros Grupos Parroquiales, en especial Cáritas, Catequesis y Pastoral de la Salud, precisen. Entendemos que esta es otra de las vías para conseguir Una Hermandad de Verdad. Por ello:

  • Participanremos en el mayor número de actividades conjuntas posible: reuniones del Consejo Pastoral y de Cáritas, convivencias, cultos... y conviviremos en Hermandad y armonía con nuestros hermanos que también están en nuestra Casa de San Diego de Alcalá.
  • Por otra parte, potenciaremos la devoción a nuestros Titulares en el seno de nuestra Comunidad Parroquial, acercándolos por medio de sus Cultos y mediante otras formas. Entre ellas, por ejemplo, propondremos y solicitaremos el patronazgo de María Santísima de la Salud en la Pastoral de la Salud de nuestra Parroquia, buscando así potenciar la devoción entre feligreses y hermanos.

A %d blogueros les gusta esto: