Una Hermandad viva

HvivaHviva1

Mejorar la vida cristiana y revitalizar el encuentro entre todos los hermanos

Para que los hermanos, la Hermandad, permanezcamos unidos formando Una Hermandad de Verdad, debemos tener una serie de Objetivos comunes y luchar para conseguirlos, es decir, debemos estar activos, vivos. Es en el trabajo y en las distintas actividades donde se demuestra la vitalidad y donde la armonía en la convivencia se hace necesaria para cumplir nuestros propósitos. Si una parte del equipo, de la Familia que somos, falla, todo el conjunto fallará. Por eso, entendemos que debemos mejorar ese clima de convivencia de vida cristiana y cofrade, por medio de las distintas actividades que hagamos, tanto las que impliquen un mayor esfuerzo como las más lúdicas. Para ello, proponemos lo siguiente:

  • Mantener, mejorar y/o sustituir (en el caso de lo que entendamos que es susceptible de ello) las distintas actividades de la Hermandad que deben llevar al encuentro con Dios y a la santificación personal: Culto, Formación y Caridad.
  • Hacer de la Casa Hermandad un punto de encuentro no solo de trabajo, sino de convivencia, revitalizando los encuentros entre hermanos como intercambio de experiencias y de creación de familia cristiana por medio de diversas actividades.
A %d blogueros les gusta esto: